Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook
ClickBank1
ClickBank1

Vivimos en un universo en el que puedes ser mas feliz

El universo fue creado a si mismo por y para que puedas ser mas feliz

.
Comenzaremos nuestra búsqueda de cómo llegar a ser mas feliz desde el principio. me refiero a desde el principio del universo.

La teoría más plausible y ampliamente aceptada de la creación del universo es el “Big Bang” teoría de la creación. Según él, el universo fué creado a partir de una explosión de materia condensada y la consecuente expansión de material. Sin embargo, incluso si todas las condiciones para la creación del universo estaban en lo cierto al principio, muchos factores han de ser adecuados para la consiguiente formación del universo. Por ejemplo:

• Nuestro universo se expande como un globo con puntitos dibuados mientras lo hinchamos. (representamos cada punto como si fuera una galaxia) Cada punto en él globo, se aleja del del otro. Ahora bien, si la tasa de expansión del universo al crearse hubiera variado aunque hubiera sido de forma insignificante de la que fué realmente, no se hubiera creado ningún universo. Si la expansión hubiera sido mas lenta el cosmos se habría derrumbado de nuevo, un poco más rápida y el material cósmico quedaría totalmente disperso desde hace mucho tiempo.

• Si la densidad del universo fuera un poco mayor, el universo no se podría ampliar debido a la fuerza de atracción de las partículas atómicas. Si la densidad inicial hubiera sido menor, entonces el universo se expandiría mas rápidamente lo que lo hace ahora y sin estrellas las galaxias no se formarían.

• Tanto la masa y el volumen de un protón son incomparablemente mayores que las de un electrón, pero curiosamente, estas dos partículas tienen la misma (aunque opuesta) cargas eléctricas. Debido a este hecho los átomos son eléctricamente neutros. Si el átomo no es neutro eléctricamente, cada átomo repelería a los demás y el universo entero explotaría.

• Las cuatro fuerzas fundamentales de la naturaleza, en orden decreciente de intensidad son:
la fuerza nuclear fuerte, la fuerza nuclear débil, la fuerza electromagnética y la fuerza gravitacional. La diferencia entre el más fuerte y más débil es de aproximadamente 25 seguido de 38 ceros. Aún dentro de esa gran variedad la magnitud comparativa de las fuerzas están delicadamente equilibradas si no fuera asi, el universo, no habría existido.

Para ser mas feliz además de crearse el universo, también se tuvo que crear la vida

:

• Si nuestro sol sido 30% más grande, se hubiera consumido en cuatro millones de años, un tiempo demasiado corto para la vida inteligente y para evolucionar.Si la órbita de la Tierra alrededor del Sol hubiera sido un poco más estrecha o más amplia, Júpiter hubiera estado demasiado cerca o demasiado lejos para salvar la tierra de la lluvia de asteroides.

• Las moléculas a base de carbón sólo puede sobrevivir entre los límites de 120 ° y -20 ° C y la tierra es el único planeta cuyas temperaturas promedio caen dentro de esos límites. Cuando uno considera el universo como un todo, viene en una gama de temperaturas tan estrecho como este es una tarea muy difícil ya que las temperaturas en el universo varían de los millones de grados de las estrellas más calientes al cero absoluto (-273 ° C).

• Casi toda la radiación emitida por el sol cae en una sola banda que es de 10-25 de todo el espectro.Estas radiaciones son necesarias para el otoño de la vida en esta banda estrecha. Esta es también la única radiación en la que funciona la fotosíntesis y nuestro ojo es capaz de ver.

El primer paso para ser mas feliz es darse cuenta de que puedes ser mas feliz.

Somos muy afortunados de tener un universo aún más que de universo lleno de vida. Puesto que la vida es tan improbable la tierra puede ser el único planeta en el que hay vida. Tamibén es muy improbable de entre todos seres vivos, nacer como ser humano que es el ser mas feliz de lo que jamás podrá serlo cualquiera!

SER MAS FELIZ!

ser mas felizVisita la página Regalos o haz click aquí para descargarte G-R-A-T-I-S el

informe “Ser Mas Feliz
Con los mejores deseos de “Ser Mas Feliz”. José Franc

Aquí termina el artículo “Vivimos en un universo en el que puedes ser mas feliz.”

——————————————————————————————————————————————–


Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.