Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook
ClickBank1
ClickBank1

Un libro para Ser Mas Feliz

¿Es realmente posible ser mas feliz? o es sólo un sueño tonto que todos tenemos de vez en cuando.

No puedo prometerte una vida en la que serás mas feliz cada dia de tu vida.

Si alguien me hubiera dicho eso que hace unos años, me hubiera disculpado rápidamente y hubiera echado a correr muy lejos de ellos – podrían haber sido seres de otro planeta, tratando de capturarme con sus ideas locas, pero ¿son esas ideas tan locas después de todo?

no es posible ser mas feliz si vives en una rutina

Yo había vivido una vida bastante normal al igual que la mayoría de vosotros – no me ha pasado nada realmente espectacular -acabé la escuela, fuí a la universidad, conseguí un trabajo, me casé, tuve hijos, me puse a trabajar para mantener a mi família, me tomé unas vacaciones y despúes cada año lo mismo otra vez. No hay nada malo con lo que te oigo decir y bien que es lo que todos vivimos y qué hay de malo en eso? – ¿Verdad? – Bueno, no realmente.

¿Cuántas veces nos fijamos en nuestras vidas y nos preguntamos de qué va todo esto y buscamos tal vez un significado, un propósito a la vida – que es lo más importante, como puedes ser mas feliz cuando te has convertido en un alcohólico como yo que vivía en una casa móvil por mi cuenta después de una separación de mi esposa e hijos.

como empecé a ser mas feliz

Lo que sucedió ese día de diciembre de 2002 fue nada menos que un milagro moderno e incluso ahora, escribiendo esto, los pelos de mis brazos se erizan, yo todavía no puedo creer lo que sucedió – no sólo me reuní con mi esposa e hijos si no que además desde ese díano he vuelto a tocar ni una copa o un cigarrillo desde ese día y aún más sorprendente nunca he tenido la necesidad de ello.

Nunca he podido ser mas feliz como lo he sido desde ese día. Ya han pasado casi 3 años después, y sólo se pone mejor y mejor.

Todavía estoy tan abrumado por lo que me pasó que lo quería compartir con el mundo, escribí mi libro con la esperanza y expectativa de que pueda tener el mismo efecto dramático en tu vida que lo hizo en la mía y que a su vez pueda tener el mismo efecto en ellos – ahora ha llegado el momento de ser mas feliz.

Mi vida estaba en ruinas, mi esposa me había divorciado y esta noche me encontraba en tal estado de desesperación que había llamado a mi madre para decirle que el suicidio era mi única opción – Entonces fué cuando me dieron el libro después de leer su libro conseguí la paz, una paz que no he encontrado desde que tengo 19 y ahora tengo 56. , Gracias, gracias por compartir este libro con migo – ahora me siento con un alivio completo.

 

ser mas felizVisita la página Regalos o haz click aquí para descargarte G-R-A-T-I-S el

informe “Ser Mas Feliz
Con los mejores deseos de “Ser Mas Feliz”. José Franc

Aquí termina el artículo “Un libro para ser mas feliz.”

——————————————————————————————————————————————–


Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.