Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook
ClickBank1
ClickBank1

Hay gran felicidad en las cosas humanas. Ser mas feliz.

La naturaleza y otras muchas cosas han sido creadas para que la humanidad pueda ser mas feliz.

Estas “cosas” nos dan una gran felicidad. Los seres humanos también han hecho cosas que no sólo son útiles, también nos hacen ser mas feliz y nos dan placer. Tales cosas son:
La literatura, las artes, la televisión, películas, coches, comida, etc

Los seres humanos a su manera insignificante y propia están creando cosas para que la humanidad pueda ser mas feliz. La necesidad de crear es innata en los seres humanos.

El mundo se creó para que la humanidad pueda ser mas feliz.

Los seres humanos están creando cosas para que tu puedas ser mas feliz, estar comodo y sobrevivir.
El hilo común en todas las cosas del hombre es la felicidad, cómo ser mas feliz.

Hay un vasto campo de música, arte y literatura. Una persona se puede dedicar toda la vida a cualquiera de ellos y ser sumamente feliz. Los seres humanos han hecho algunas cosas expresamente para la felicidad de los juegos y deportes, alimentos y bebidas, televisión y automóviles, barcos y aviones. Y, por supuesto, no es el dinero y todas las cosas y servicios que se podían comprar con ella.

Un solo género de la literatura, un instrumento único de la música, una sola escuela de baile, es suficiente para que una persona pueda ser mas feliz. Sabemos de personas que han hecho un solo aspecto del mundo, su pasión y dedicó toda su vida a la misma y el éxito y la felicidad derivada de ella. Puede ser la observación de aves, rafting, artes marciales, fútbol, la poesía, o las películas. De hecho, la vida es demasiado corta para disfrutar de toda la felicidad que nos ofrece a través de todos sus aspectos. El problema no es que no haya suficiente felicidad en el mundo. todo lo contrario. Hay demasiada en él.

Bellas Artes, ya sea poesía o prosa, de ficción o no ficción, la pintura, la música o la danza, tiene el poder de absorberte y hacer que puedas ser mas feliz. De hecho, uno puede vivir en el mundo de las bellas artes y ser mas feliz. Yo puedo ser mas feliz perfectamente estando sentado bajo una enramada de calma al lado de un río tranquilo bajo el cielo sereno con un libro en la mano, o acostado en la cama bajo un edredón acogedor en un día lluvioso escuchar grandes clásicos.

Tomemos, por ejemplo, la literatura. Es un placer mental que es superior a los placeres mundanos. No requiere condiciones externas favorables, con excepción de un libro. Hay muchos libros en el mundo que yo considero que todo el mundo debería leer.

Se puede ser mas feliz sin necesidad de leer los libros mas serios.

Uno puede tomar datos ocasionales malos con los buenos libros. Para empezar, yo recomendaría que vayas a la biblioteca de tu barrio, y te hagas con un buen libro de acuerdo a tu gusto.Esto no tiene por qué ser la literatura seria. Obtener una novela de detectives o un libro de romance e incluso cómics. Por la noche cómodamente te acuestas en la cama o el sofá y lees. La próxima semana podrías leer otro libro. Una vez que el hábito se forma,  trata de leer la literatura seria. Haz de la lectura un hábito de larga vida.

Hay una fuente de cosas que me divierten y me hacen ser mas feliz. Que se derivan una gran felicidad y la paz de la mente jugar a cualquier juego. También hacer ejercicio que es bueno para tu cuerpo. Pero hay otra ventaja. Mientras estás jugando tu mente está muy lejos de los problemas rutinarios. ¿verdad que no piensas en tus problemas mientras juegas? Yo creo que jugar es una especie de meditación.

Carecer de algunas de las cosas que uno desea es condición indispensable para ser mas feliz.” Bertrand Russell.

tienes que ser mas feliz

ser mas felizVisita la página Regalos o haz click aquí para descargarte G-R-A-T-I-S el

informe “Ser Mas Feliz
Con los mejores deseos de “Ser Mas Feliz”. José Franc

Aquí termina el artículo “Hay gran felicidad en las cosas humanas. Ser mas feliz.”

——————————————————————————————————————————————–


Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.