Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook
ClickBank1
ClickBank1

¿Persigues la mariposa de la Felicidad, para ser mas feliz?

Para muchas personas el ser mas feliz es como una mariposa difícil de alcanzar en el jardín de la vida

. Imagínate a un niño pequeño en el jardín en un día de verano. El niño ve a una hermosa mariposa revoloteando de flor en flor. Con ojos de asombro,el niño quiere verla de cerca, tocarla y mantenerla en sus manos. El niño se dirige hacia la flor en la que reposa la mariposa, se inclina hacia delante con los brazos extendidos, pero entonces la mariposa revolotia hacia otra flor. Sin inmutarse el niño sigue a la mariposa a la siguiente flor en la cual ahora reposa, y luego en la siguiente siguiente, pero la mariposa siempre se queda fuera de su alcance.

Como adultos, el ser mas feliz puede parecernos igual que esa mariposa al niño, siempre fuera de nuestro alcance

. Se convierte casi en una obsesión, y las palabras “si yo …” convertido en una parte cada vez mayor de nuestros pensamientos y vocabulario. Si yo tuviera más dinero entonces yo podría ser mas feliz, si yo estuviera en una relación estable entonces yo podría ser mas feliz, si yo pudiera tener un trabajo diferente entonces yo podría ser mas feliz Y la lista continúa. Incluso si logramos uno de nuestros “si yo” deseos, la felicidad que buscamos estaría todavía fuera de nuestro alcance. La verdad de la frase “el césped es siempre mas verde en el jardín del vecino” se convierte en nuestro enfoque y percepción. Si esto se convierte en nuestro enfoque, nos encontramos con que la insatisfacción y la infelicidad siguen creciendo cada vez mas en nuestras vidas y experiencias.

nuestro inconformismo interior no puede ser completamente satisfecho por los acontecimientos o circunstancias externas.

Para poder ser mas feliz en la vida, primero debemos estar en paz con nosotros mismos internamente

. Los acontecimientos externos y las circunstancias pueden traernos la felicidad en este momento, pero no tienen un efecto duradero en nuestro ser interior.La experiencia personal trae una mezcla de circunstancias buenas y malas para todos. Tener una buena fuente de experiencias sobre lo que nos hace ser mas feliz significa estar en constante viaje montado en la montaña rusa emocional.

La felicidad viene de dentro. La satisfacción interior que sobrevive a la montaña rusa de la vida tiene sus raíces en las profundidades de nuestro ser. La fuente de la felicidad proviene de encontrar y abrazar lo que somos como una persona, y vivir una vida con propósito. Tenemos que encontrar la paz en todos los aspectos de nuestra vida, el bienestar físico, mental, emocional y espiritual. Para descubrir la aceptación, el propósito y la paz en todas estas áreas, se les da un sentido de realización en la vida. Si descuidamos cualquiera de estas áreas, experimentamos una sensación de vacío y se siente que algo falta. No hay una base sólida para la construcción de la felicidad interior, pero por lo general si comienzas por buscar soluciones exteriores para saciar el querer ser mas feliz estaras incompleto. ahí estaremos en el sitio en el cual podemos caer en el síndrome de la “mariposa difícil de alcanzar”, y solo conseguiremos frustración de esa experiencia.

¿Ser mas feliz es una mariposa difícil de alcanzar para ti? Pasa algún tiempo en reflexionando de una forma tranquila.
¿Estás olvidando una de las cuatro partes mas importantes de lo que eres y experimentas una sensación de vacío interior? Cuanto más descubras, abraces y aceptes tu unicidad y propósito, más vacil verás como la mariposa del ser mas feliz se posa ella sola sobre tu hombro.

SER MAS FELIZ

ser mas felizVisita la página Regalos o haz click aquí para descargarte G-R-A-T-I-S el

informe “Ser Mas Feliz
Con los mejores deseos de “Ser Mas Feliz”. José Franc

Aquí termina el artículo “¿Persigues la elusiva mariposa de la felicidad, para ser mas feliz?”

——————————————————————————————————————————————–


Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.