Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook
ClickBank1
ClickBank1

Mantener el pensamiento positivo para ser mas feliz

Mantener el pensamiento positivo para ser mas feliz.

He conocido a muchas personas en mi vida que son muy negativas. Se quejan de todo y parecen caminar con el peso del mundo sobre sus hombros. A los veintidós años, decidí darle un nuevo enfoque a mi vida.

Me decidí a ser mas feliz.

Durante mis primeros veintidos años, yo estaba siempre sintiendo lástima de mí mismo. Tenía la impresion de que todos mis amigos eran mas felices que yo, y mi vida parecía una lucha larga y difícil, en comparación con la de ellos. Estaba atrapado en una red de negatividad y necesitaba a alguien o algo que me ayudase a escapar. Necesitaba a alguien que me ayudase a encontrar el camino para ser feliz.

Una tarde, en un día de trabajo, un colega que estaba trabajando empezó a hablar conmigo. Lo que me dijo fue un shock para mí, sin embargo tendría un profundo efecto en mi futuro. Él me dijo:

“Tu eres una persona que siempre piensa de manera negativa, eres una persona depresiva, ¿no?”

“¿Piensas que lo soy?”

“Si lo eres. Casi nunca te veo sonreir, eres negativo en la mayoría de problemas que encuentras y siempre pareces estar llevando al mundo sobre tus hombros”.

Este hombre tenía una edad en torno a los cincuenta y tres años. Y continuó diciendo:

“Yo solía ser como tú hasta que alguien me dio un consejo para ser mas feliz, y que ahora te lo voy a dar a ti: Cuando te sientas triste, deprimido o sientas lástima por ti mismo, lee el periódico o mira las noticias en la televisión.

Con ello te darás cuenta de que eres un ser afortunado, de que puedes ser mas feliz.”

Estuve un tiempo pensando en lo que había dicho. Nunca había sido un gran lector ni espectador de las noticias, pero decidí darle una oportunidad. El consejo que me dio fue totalmente correcto, las noticias de todo el mundo e incluso de mi propio país fueron muy impactantes. Me di cuenta de que las preocupaciones que tenía eran bastante triviales y que tenía que valorar todos los días y empezar a ver el lado brillante de la vida, y asi ser mas feliz.

Si deseas más información sobre como ser mas feliz, sigue visitando mi sitio web.

ser mas felizVisita la página Regalos o haz click aquí para descargarte G-R-A-T-I-S el

informe “Ser Mas Feliz
Con los mejores deseos de “Ser Mas Feliz”. José Franc

Aquí termina el artículo “Mantener el pensamiento positivo para ser mas feliz.”

——————————————————————————————————————————————–


Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.