Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook
ClickBank1
ClickBank1

La naturaleza te hace ser mas feliz

La naturaleza es una de las cosas que nos hacen ser mas feliz.

De hecho, los seres humanos han vivido en el regazo de la naturaleza durante millones de años y su estancia en las ciudades modernas es a comparación, muy corto. Sin embargo ahora la mayoría de ellos vive en estrecha proximidad con la naturaleza. De hecho, la raza humana depende de la naturaleza para su supervivencia (plantas que convierten el CO2 en oxígeno, la comida y que para sobrevivir en la naturaleza hay que estar en un rango muy limitado de algunas cosas como la temperatura por ejemplo.)

¡Ser mas feliz con la naturaleza es totalmente gratis!

Está ahí para que todos nos pongamos en pie y vayamos a admirarla para poder ser mas feliz. No distingue entre ricos y pobres, fuertes y débiles, el hombre y la mujer. el dorado sol, la luna de plata, esa brisa de aire fresco, el cálido mar, imponentes montañas, los ríos en los que fluyen las lisas, oscuros y acogedores bosques, todos somos libres.

Es gratis, no porque sea barato, es más bien que no tiene precio.
¿Cuánto cuesta hacer sólo una isla artificial con ríos, bosques, montañas, océano y sus alrededores?
Como mínimo chorro-cientos mil millones de dolares.

Cada uno puede mirar al cielo y reclamar todos lo que hay en el para ser mas feliz

Cuando vemos la luna, la vemos en su totalidad, no importa cuántos millones de personas la están viendo al mismo tiempo. El cielo tiene una luna por separado para cada uno de nosotros, o es sólo una luna que cada uno de nosotros de alguna manera ve como su propia luna Y del mismo modo, el cielo, la tierra, el mar, la lluvia y el sol, todos están ahí para nosotros para que cada uno pueda ser mas feliz por completo.

La naturaleza entiende tus estados de ánimo. Si estás triste, ella esta triste contigo. Pero no te hace estar más triste. No te llevará a la desesperación. te aplica un bálsamo suave para tus heridas. Se sienta junto a ti como una madre, cónyuge, hermano o hermana, o un amigo y te abraza, te habla, te escucha con paciencia, tiene empatía hacia ti. Poco a poco te levanta el ánimo, te hace ver tus problemas como si fueran poca cosa, las preocupaciones, y las heridas en la perspectiva correcta del tiempo y del espacio infinito. Sonríes, te ríes, y ya puedes ser mas feliz de nuevo!

Estoy seguro de que estás guardando tu dinero en el banco y el saldo bancario te da placer y felicidad. Aun cuando este dinero está inactivo o atado en las inversiones. A veces se trata de dinero sólo en el papel, como, por ejemplo, el valor de las acciones y los bonos. Cuando necesites algo, retiraras el dinero y lo cambiarás por algo de placer y felicidad. Bueno, todo esto es bueno.

Sin embargo, ¿te das cuenta de que la belleza infinita y la felicidad están mintiendo a tu alrededor en forma de la naturaleza?

Aprecia este hecho y enfoca tu felicidad hacia ella.

SER MAS FELIZ!

ser mas felizVisita la página Regalos o haz click aquí para descargarte G-R-A-T-I-S el

informe “Ser Mas Feliz
Con los mejores deseos de “Ser Mas Feliz”. José Franc

Aquí termina el artículo “La naturaleza una de las mejores fuentes para ser mas feliz.”

——————————————————————————————————————————————–


Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.