Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook
ClickBank1
ClickBank1

La clave para ser mas feliz

La clave para ser mas feliz es muy simple y a la vez muy compleja.

Es la suma total de más de 2.000 años de la filosofía, la psicología, la especulación, y la discusión sobre el significado y las fuentes de la felicidad. Desde Aristóteles en 340 a. C. a través de los pensadores modernos, hasta los oradores y escritores de hoy, la clave para ser mas feliz apenas ha cambiado. Es la misma para casi todos los hombres y mujeres en todos los países y todas las clases sociales. La clave de la felicidad es la siguiente: Dedícate al desarrollo de tus talentos y habilidades naturales, haciendo lo que te gusta hacer, y hacerlo mejor y mejor al servicio de una causa importante.

Esta es una gran declaración y un gran compromiso. Ser feliz requiere que se defina su vida en sus propios términos y luego entregar todo tu corazón a vivir la vida al máximo. En cierto modo, la felicidad requiere que seas egoísta con el fin de desarrollarte a un mismo punto en el que puedas ser desinteresado por el resto de tu vida.

LO PRIMERO ES QUE TU PUEDAS SER MAS FELIZ

Al Escuchar a Edmond Rostand Cyrano de Bergerac, Cyrano se pregunta por qué es tan intensamente individualista e indiferente a las opiniones y juicios de los demás. Él responde con estas maravillosas palabras: “Yo soy lo que soy porque desde mi inicio en la vida, decidí que iría a favor de mi, en todas las cosas.”

Tu felicidad también depende de tu habilidad para complacerte en todo. Sin embargo, la mayoría de la gente es reacia a utilizar su propia felicidad como el estándar por el cual juzgar los acontecimientos de su vida. Esto es principalmente porque dejamos que otros definen nos hace ser mas feliz o lo que no. Y a menudo creemos que es más importante hacer felices a los demás mas de lo que nos hacemos felices a nosotros. Esto no tiene sentido.

Los seres humanos son organismos impulsados acia un objetivo, ser mas feliz. Todo lo que hacemos en la vida está orientado a mantener y aumentar nuestro nivel de felicidad. Estamos psicológicamente fabricados de manera que es imposible para nosotros ser de otra manera a no ser que estemos mentalmente o psicologicamente enfermos. El hecho es que no se puede regalar a nadie lo que no tiene por sí mismo. Así como tu no puedes dar dinero a los pobres si también eres pobre y no tienes dinero, no se puede hacer que otra persona pueda ser mas feliz si te sientes miserable.

La mejor manera de asegurar la felicidad de los demás es hacer ser mas feliz a ti mismo y luego a compartir tu felicidad con ellos. El sufrimiento y el sacrificio sólo oprimen y desalientan a los demás. Si quieres hacer felices a los demás primero consigue tu ser mas feliz

DEJA QUE EL SER MAS FELIZ SEA TU GUÍA

Hacer de la felicidad el asunto principal de tu vida. Es decir, comparar todas las opciones medidas posibles y decidir a favor o en contra segun dea el nivel de felicidad que te aporte. Pronto, descubrirás que casi todos los problemas de tu vida provienen de las opciones incorrectas opciones que no son favorables a tu felicidad.

Habrá, por supuesto, infinidad de veces en las que has de hacer las cosas que no te hacen feliz, pero son pequeñas cosas necesarias para completar la búsqueda de tu máxima felicidad. Sin embargo, como Earl Nightingale dijo: “La felicidad es la realización progresiva de un ideal digno.” Uno se siente realmente feliz sólo cuando está en movimiento, paso a paso, hacia el logro de objetivos bien definidos.

Puesto que no puedes ser verdaderamente feliz hasta que seas consciente de tus capacidades, es importante que se tome algún tiempo de forma regular a dedicado a tí mismo, para analizar e identificar tus fortalezas y debilidades. Hay un viejo refrán que dice: “El éxito deja huellas.” puedes mirar hacia atrás en tu vida e identificar lo que realmente eres y lo que deberías hacer con tu vida. Una de las mejores maneras de hacer esto es hacerse constantemente esta poderosa pregunta:

“¿Qué cosa me atrevería a soñar sabiendo que no puedo fallar si lo intento?

Imagina que estas absolutamente seguro de conseguir el éxito en la consecución de un objetivo concreto, grande o pequeño, a corto plazo o a largo plazo. Imagina que tienes todo el dinero, todo el tiempo, toda la educación, todos los contactos, todos los recursos, y todo lo demás que usted pueda necesitar para alcanzar cualquier meta grande en la vida. ¿Cómo sería? Esta es una pregunta muy importante porque cuando se quita la limitación de su pensamiento, a menudo se tiene una idea muy clara de lo que debes hacer con tu vida. Tu mayor sueño es una indicación de tus habilidades naturales y de lo que realmente te importa.

Todos los hombres y mujeres de éxito son grandes soñadores. Se imaginan lo que su fortuna podría ser, ideal en todos los aspectos, y luego trabajar todos los días hacia su visión de lejos, la meta o el propósito. Paso a paso la realización de su ideal es lo que les hace ser mas feliz.

LA VIDA EN 4 CATEGORÍAS

El Dr. Viktor Frankl, fué quien escribió el libro El buscador en busca de sentido, dijo que se puede dividir lo que haces en la vida en cuatro categorías. La primera categoría se compone de las cosas que son difíciles de aprender y difícil de hacer. Un ejemplo para muchas personas podrían ser la matemáticas. Muchos de nosotros luchamos contra las matemáticas, en la lucha de la escuela y aún con la contabilidad, la contabilidad, estados financieros, declaraciones de impuestos. Si encuentras las matemáticas difíciles de aprender y difíciles de hacer, este es el tipo de actividad claramente inadecuada para ti. No importa cuánto hagas, o lo bien que lo llegues hacer, nunca lograrás una satisfacción duradera o la felicidad de ella.

La siguiente categoría se compone de cosas que son difíciles de aprender, pero fáciles de hacer. Montar en bicicleta, conducir un coche, y amarrarse los zapatos son difíciles de aprender, pero fácil de hacer una vez que hayas practicado lo suficiente. Estos son rara vez el tipo de actividades que te hacen sentir mal cuando los haces.

La tercera categoría se compone de cosas que son fáciles de aprender pero difícil de hacer. El trabajo físico entra en esta categoría. cavar zanjas con una pala y cortar con un hacha son fáciles de aprender, pero son difíciles de hacer.

La cuarta categoría es la clave. Estas son cosas que son fáciles de aprender y fácil de hacer. Si, parece que tienes una inclinación natural para estas cosas. Cuando te dedicas a este tipo de actividades, el tiempo vuela. Las cosas que son fáciles de aprender y faciles de hacer son la clase de cosas que debes hacer con tu vida. Ellas indican que tienes talentos y habilidades naturales. Participar en estas actividades con todo tu corazón, y comprometerse a ser mejor y mejor, te ayudará a ser mas feliz

NO ES UN ACCIDENTE EL SER MAS FELIZ

Todo el mundo tiene un área de excelencia. Todo el mundo tiene algo que pueden hacer de una manera excepcional. Puede tomar semanas, meses o incluso años para que te desarrolles en esa zona para que realmente te puedas realizar de una manera extraordinaria, pero estarás fuertemente atraído por este tipo de actividad desde el principio. Podrás disfrutar de la lectura sobre esta actividad y hablar de ello y pensar en ello. te encontrarás con la gente que admira o que destacan en ese área. Verás con nostalgia este campo y te preguntarás como sería estar en el y que hacer para tener exito en el. Eso es muy a menudo el deseo de tu corazón. Este área de actividades es donde puedes llegar a ser excelente, es probablemente para lo que fuiste traido a la tierra para hacerlo.

Cuando encuentras esta actividad, has de centrarte en ella hasta que tengas éxito. La primera parte de la valentía es la voluntad de lanzamiento en la fe en tus objetivos, la segunda parte es tu voluntad de perdurar en la faz de las decepciones y contratiempos inevitables que te encontrarás en el camino.

No es un accidente el ser mas feliz. Las personas felices son aquellas que deliberadamente hacen las cosas que siempre conducen a la felicidad. Las personas felices son las que saben lo que quieren y luego se lanzan de todo corazón para usar sus talentos y habilidades únicas y hacer una contribución al mundo en el logro de sus objetivos.

Estás puesto en este planeta con un propósito especial, programado con talentos y habilidades únicas que aún no han sido plenamente aprovechado y utilizado. Cuando centras todas tus energías en desbloquear tu verdadero potencial, puedes reclamar tu derecho de nacimiento final: ser mas feliz.

ser mas felizVisita la página Regalos o haz click aquí para descargarte G-R-A-T-I-S el

informe “Ser Mas Feliz
Con los mejores deseos de “Ser Mas Feliz”. José Franc

Aquí termina el artículo “La clave para ser mas feliz.”

——————————————————————————————————————————————–


Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.