Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook
ClickBank1
ClickBank1

Factores para ser mas feliz.

¿Sabes controlar tu vida para ser mas feliz?

Como estás leyendo estas palabras, puede que sin darte cuenta estés pensando y buscando una manera de mejorar tu vida, o de alcanzar el éxito, en definitiva, ser mas feliz en la vida.

Ser mas feliz, los demás lo hacen y tu lo harás

Seguramente te parece que algunas personas casi siempre alcanzan el éxito en las relaciones, en los negocios y en la realización personal, mientras que otros en circunstancias similares puede que lo hagan bien, pero nunca parecen llegar a los niveles más altos.
A menudo nos dicen que todas esas personas tienen mucha suerte o son afortunadas, pero te aseguro que la suerte no tiene nada que ver en el hecho de ser mas feliz.

6 factores para ser mas feliz

¿Qué tiene que ver la suerte con los siguientes seis factores para ser mas feliz?
Estos son los aspectos que cada uno de nosotros tenemos que mejorar para ser mas feliz y conseguir el éxito en nuestros propósitos. ¿Cuál de estos aspectos crees que tienes que mejorar?

1. Imagen de ti mismo.
todo lo que tu crees acerca de ti mismo puede afectar a como te sientes en cada momento o en como te ven  el resto de personas. tu confianza en ti mismo y la autoestima son el resultado de la imagen que das a conocer al mundo y a ti.

2. Auto Control.
Este hecho es muy simple, para ser mas feliz y conseguir el exito, has de controlar tu vida, porque si no controlas lo que haces en la vida, sera la vida la que te controle a ti.

3. Creatividad.
En su sentido más amplio hay un artista o un científico en tu interior, que soluciona tus problemas y aporta nuevas ideas, cuanto mas desarrolles tu creatividad, mayores y mas numerosos seran tus éxitos y eso te hara ser mas feliz.

4. Cooperación.
Ningún hombre es una isla que está incomunicada, y la persona que normalmente consigue el éxito seguramente será un experto en las habilidades de comunicación, persuación y en otros talentos como alentar a otras personas a realizarse en su propia vida y alcanzar sus objetivos comunes para ser mas feliz.

5. La Planificación.
Se dice, que “si no sabes a dónde vas, terminarás en otra parte”. Si alguien no tiene sus objetivos claros y concretos, no puede quejarse de que si “la otra parte” no es de su agrado, si quieres llegar a un sitio que te guste y ser mas feliz allí has de pensar el como, el cuando, el donde y el porqué.

6. Concentración.
Hace falta mucha fuerza de voluntad para ponerse en marcha, el esfuerzo que se concentra, la persistencia y la resistencia frente a los obstáculos son cruciales para el éxito en la carrera para conseguir lograr todas las metas que te has propuesto conseguir en la vida.
ser mas felizVisita la página Regalos o haz click aquí para descargarte G-R-A-T-I-S el

informe “Ser Mas Feliz
Con los mejores deseos de “Ser Mas Feliz”. José Franc

Aquí termina el artículo “Algunos aspectos para ser mas feliz.”

——————————————————————————————————————————————–


Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.