Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook
ClickBank1
ClickBank1

Elige ser mas feliz.

Elige ser mas feliz.

¿Alguna vez escuchaste a alguien decir: “… ahora estoy en lo mas alto, pero aun no he conseguido ser mas feliz?” ¿O te has preguntado alguna vez por qué simplemente no puedes encontrar la manera de ser mas feliz? Sigue leyendo para aprender cómo tu puedes elegir ser mas feliz.

El hecho de ser mas feliz es algo que se puede “elegir”.

Una persona puede tener todo el dinero del mundo, y aún así ser incapaz de adquirir lo que de verdad necesita para ser mas feliz. Una persona puede estar rodeada de todos sus amigos y seres queridos, y aún así no poder evitar sentirse sola. Al mismo tiempo, hay personas que para sobrevivir tienen que comer insectos en una celda fría y húmeda, y seguir siendo felices al comer los bichos, y felices de estar vivos. Esta persona aceptó con agradecimiento su entorno, y ha encontrado un sentido para ser mas feliz, haciendo la experiencia más placentera. Esta persona escogió ser mas feliz con lo que tiene, el ser consciente del momento, reconociendo el potencial que pueda tener.

Adquirir el hábito de ser mas feliz es fácil.

El primer paso es aprender a apreciar lo que tienes, ver el buen sentido de las cosas. Esto requiere que seas más consciente de tus cinco sentidos. ¿Cómo podría el olor de las galletas recién horneadas alegrar tu día lamentablemente triste? ¿Cómo podría el leve sonido que tu niño produce al respirar mientras duerme plácidamente hacer que te sientas en paz, que te sientas mas feliz? Tenemos que utilizar nuestros sentidos para ser más conscientes de nuestro entorno, y aceptar las cosas como son. Es entonces cuando podemos cambiar nuestro entorno para que sea más agradable y estar mas a gusto. Esto podría incluir algunos cambios pequeños, pero significativos, como la colocación de velas en alguna parte de la bañera, o comprar una lámpara especial para tu área de lectura.

La investigación científica sugiere que los colores juegan un papel importante y pueden modificar los estados de ánimo. Luz verde y naranja al parecer hace que la gente se sienta más feliz, mientras que el rojo hace sentir hambre, rabia o malestar. Muchas personas han estado contratando decoradores de interiores como parte de su estrategia para sentirse mejor. Como los decoradores de interiores han estudiado los colores, patrones, diseños, etc, utilizan estos factores para crear una cómoda sala de estar, a la medida, y que se ajuste a sus necesidades. El efecto positivo que el nuevo diseño trae, no tiene por qué ser agobiante por culpa de un exceso al crearlo. La idea es hacer las cosas que te hacen sentir bien, que te hacen ser mas feliz, pero, no te hará sentir bien si gastas mas de la cuenta o te excedes. Pero te hará ser mas feliz el comprar de manera inteligente, y tener la mejor oferta, completamente adecuada a todas tus necesidades.

Una vez más, la conciencia es la clave de la felicidad. Después de haber tomado conciencia de tí mismo y tu entorno, puedes elegir ser agradecido y ser mas feliz.
Si deseas más información sobre como ser mas feliz, sigue visitando mi sitio web.

ser mas felizVisita la página Regalos o haz click aquí para descargarte G-R-A-T-I-S el

informe “Ser Mas Feliz
Con los mejores deseos de “Ser Mas Feliz”. José Franc

Aquí termina el artículo “Elige ser mas feliz.”

——————————————————————————————————————————————–


Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.