Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook
ClickBank1
ClickBank1

Derriba tus miedos para superate a ti mismo y ser mas feliz.

Derriba tus miedos para superate a ti mismo y ser mas feliz.

El miedo es el enemigo numero uno para la persona cuando se trata de superarse a si misma para ser mas feliz. El miedo de la incertidumbre, de lo desconocido, hace que la persona dude de si misma y esto hace que no se atreva a ir mas alla, a correr riesgos, a cambiar para lograr el éxito y poder ser mas feliz.

Cada año, aumenta el número de personas que tienen dificultades para superar sus miedos. Esto es evidente por el gran número de enfermos padeciendo depresión e incluso algunos casos de suicidio por haber perdido la fe en que algo bueno vaya a pasar en sus vidas.

Si piensas que estas en riesgo de caer en una depresión porque parece no haber solución para algun problema que tengas, la mejor manera de abordar esta situación es determinar si realmente existe un “problema”. Los expertos dicen que cuanto antes se diagnostica el miedo mas fácil es hacer frente a ese problema y encontrarle una solución para ser mas feliz.

¿Qué obstaculiza tu camino para ser mas feliz?

Hay muchas razones por las que las personas tienen dificultades para ser mas feliz y superarse a si mismos. Los temores, cuando se dejan sin tratar, a la larga tienen sus consecuencias en las personas, ya que afectan a su visión global en la vida, a su forma de ser mas feliz.

Los expertos dicen que el temor número uno de una persona, lo que le impide mejorar, es el miedo al fracaso. En este caso, tendrás miedo a fracasar en todo lo que hagas y por ello no te esforzaras lo suficiente para superarlo y ser mas feliz.

Otro temor que afecta a una persona para superarse a si misma y ser mas feliz es la falta de motivación. Cuando una persona está motivada para lograr mejores cosas en su vida, él o ella tiene la fuerza para estar un paso por delante de los demás. Sin embargo, hay muchas personas que tienen miedo de motivarse y generar esperanza por si luego algo les sale mal y se drefraudan. Como dice el dicho: “sin ilusión no hay decepción”.

Lo que puedes hacer para ser mas feliz.

Lo primero que uno puede hacer si sospecha que el miedo es una de las cosas que le impide mejorar, es comprobar los síntomas que presentan las personas afectadas por él. Algunos de los síntomas comunes que aparecen con la fobia o el miedo son aumentar la ansiedad o el nerviosismo. Otras manifestaciones que se generan cuando alguien tiene miedo de algo pueden incluir náuseas, mareos, vómitos, tensión muscular, sudoración excesiva, respiración dificultosa, palpitaciones o taquicardia y temblores incontrolables o temblor del cuerpo de la persona. Todas ellas nos impiden ser mas feliz.

Si estos síntomas ocurren con frecuencia, entonces debemos buscar ayuda profesional lo antes posible. El diagnóstico generalmente se hace por el psicólogo, quien te ofrecerá consejos para vencer tus miedos y ser mas feliz.

El psicólogo también te puede ayudar a analizar las cosas que temes hacer, cómo comenzarlas, y la magnitud o la gravedad en la que el miedo puede afectar a tu vida. Un psiquiatra es el profesional que puede aportarte alguno de los tratamientos básicos para conquistar los miedos que puedas tener y que te impiden ser mas feliz. Y también allanarte el camino para tu superación personal. Esto se debe a que el analisis y la evaluación te dará nueva luz y otra perspectiva sobre tu estado, y también te ayudará a mejorar tu condición sobre todo si este miedo ha alcanzado proporciones fóbicas.

ser mas felizVisita la página Regalos o haz click aquí para descargarte G-R-A-T-I-S el

informe “Ser Mas Feliz
Con los mejores deseos de “Ser Mas Feliz”. José Franc

Aquí termina el artículo “Derriba tus miedos para superate a ti mismo y ser mas feliz.”

——————————————————————————————————————————————–


Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.