Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook
ClickBank1
ClickBank1

Dar y recibir para ser mas feliz

Todos hemos dicho alguna vez “quiero ser mas feliz”

Porque deseamos ganar mas felicidad. Todos queremos conseguir reconocimiento, que la gente reconozca nuestras acciones porque todos queremos ser aplaudidos. Todos deseamos ser reconocidos como seres humanos, porque es algo que nos hace ser mas feliz, nos hace sentirnos bien y nos parece algo bonito. Todos queremos estar siempre cerca de nuestros amigos, de nuestra familia o de nuestra pareja, porque eso hace que nos acerquemos a la sensacion de ser mas feliz. Esto hace que nos sintamos bien con nosotros mismos y nos da una nueva confianza en nosotros mismos. Todo esto nos eleva nuestra autoestima la renueva y nos da una actitud positiva, que es muyimportante. ¿Cómo conseguimos todo esto? La respuesta no es algo fácil o rápido, pero funciona, ya que todo lo que tenemos que hacer será hacer todo esto para los demás. Si nadie nos está alabando, alabemos nosotros a los demás. Vamos a hacer todo lo que queremos que nos den a nosotros a las demas personas. Vamos a dar amor, afecto, aprecio, y vamos a aplaudir a los demás, incluso en las victorias mas insignificantes.

¿Esto te ayudara a ser mas feliz?

Si, te ayuda y además de forma inmediata. La primera sensación que obtenemos después de hacer una buena acción es el sentimiento de satisfacción. Esto aumenta nuestra autoestima y lo notareis en vuestra piel, lo veréis con vuestros propios ojos. Esto hara que puedas ser mas feliz. Al hacer felices a los demás, nosotros también sentiremos esa felicidad. Así que vamos a ser proactivos y recibiremos todo lo que queremos pero sin preguntar por ello, aunque no lo hagas, los aplausos y el reconocimiento, vendran solos. ¿Qué pasará con los demás cuando reciban nuestras alabanzas? Pues les pasará lo mismo que cuando las recibes tu, se sentirán muy felices. Ellos estarán encantados con nosotros y les gustaremos aun mas. Entonces es cuando ocurre esta especie de intercambio, ellos nos darán todo lo que hemos estado deseando obtener, reconcimiento, alabanzas, aplausos. Enviar la felicidad para ser mas feliz. La ruta más corta a una vida hermosa.

Ser mas feliz sube tu estado de ánimo

Cuando uno se siente contento con uno mismo. Uno se siente alegre con la vida y las circunstancias. No es que seamos infelizces y ni partamos de la infelicidad como salida, pero la felicidad es nuestra meta. Si no somos felices, la vida puede convertirse en una carga. Una vida que vives sólo porque no tienes elección. ¿Por qué no hacer de la felicidad una parte de nuestras vidas cotidiana?

 

ser mas felizVisita la página Regalos o haz click aquí para descargarte G-R-A-T-I-S el

informe “Ser Mas Feliz
Con los mejores deseos de “Ser Mas Feliz”. José Franc

Aquí termina el artículo “Dar y recibir para ser mas feliz.”

——————————————————————————————————————————————–


Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.